Gruas torres

Contamos con varias gruas torre que superan los 38 metros de altura y de flecha con todos sus tramos estructurales en nuestras delegaciones de Valencia y Alicante. Ofrecemos servicio de transporte, montaje y uso de las gruas. Estas unidades son ideales para los grandes proyectos constructivos dentro del sector de la construcción y obra pública. 

JASO J4510

Dimensiones: LxAnxAl: 46.5 x 1.8 x 36 mts

Peso: 3622 Kg

Combustible: -

Carga máxima: 2000 kg

La grúa alcanza los 45 metros de largo gracias las robustas piezas estructurales que le constituyen. El cabezal, la flecha, la contraflecha y el resto de la estructura se encuentra en buen estado. La grúa cuenta con el certificado de conformidad CE, certificado de fabricación, libro de repuestos, manual de operador y nº de registro y conservación. La grúa incluye contrapeoso, botonera con cable y mando a distancia.

JASO J4010

Dimensiones: LxAnxAl: 41.2 x 1.8 x 36 mts

Peso: 3622 Kg

Combustible: -

Carga máxima: 2000 kg

La grúa alcanza los 46 metros de altura gracias a sus robustas piezas estructurales (TR8, TR8R, TR12, TN12, TN4, TN2). Cabezal, flecha, contraflecha y el resto de la estructura en buen estado. Incluye contrapeso. La grúa cuenta con el certificado de conformidad CE, certificado de fabricación, libro de repuestos, manual de operador y nº de registro y conservación. Incluye: Botonera con cable. Mando a distancia.

JASO J5010

Dimensiones: LxAnxAl: 51.6 x 1.8 x 36 mts

Peso: 4090 Kg

Combustible: -

Carga máxima: 2000 kg

La grúa alcanza los 50 metros de largo a través de las robustas piezas estructurales que le constituyen. El cabezal, la flecha, la contraflecha y el resto de la estructura se encuentra lista para ser transportada. La grúa cuenta con todos sus papeles en vigor. Incluye el certificado de conformidad CE, certificado de fabricación, libro de repuestos, manual de operador y nº de registro y conservación. Además la grua Jaso J5010 dispone de contrapeso, botonera con cable y mando a distancia.

Maquinas